lunes, 17 de marzo de 2008


¿Por qué ser como otros?

¿Por qué no cambiar, ser distinto a los demás y conservar una identidad propia, única?

De eso se trata. Cambiar, mutar, transformarse para afianzar día tras día la personalidad.


Si todo es blanco o negro, transformarlo a colores. Si todo es de colores, volverse monocromático.


Ésa es la consigna: buscar lo que nos identifica, valorarnos y hacernos valorar; porque lo distinto atrae, lo que atrae, gusta y lo que gusta, vende.



[ Eluz!

No hay comentarios: