sábado, 31 de mayo de 2008

"LO PUSE EN EBAY"

¡ GE - NIAL !
¿ a quién no se le ocurren cosas para rematar en la web ?







Mis felicitaciones a la extrema sinceridad.





© Ritchie 




.

viernes, 30 de mayo de 2008

Estamos de estreno!




Tanto hablamos de Creatividad + Estrategia...
Estrenamos la versión BETA del hotsite para nuestra campaña "Sacale los ceros".
Chéquenla, espero comentarios!

http://sacalelosceros.conjurame.com



© Ritchie 




.

domingo, 25 de mayo de 2008

CHISTE FÁCIL...





Si no puedes contra ellos... Úneteles.




© Ritchie 




.

martes, 20 de mayo de 2008

Cosas de la vida

La pizza es rica. Punto.

Esto es un break que interrumpe mis anuncios de "la mejor publicidad del mundo con frases ridículas"... Nada, una cosa lleva a la otra y sale algo como esto...
Que lo disfruten!

Eluz [!]

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ojalá fuera así de fácil


Simplemente una de las tantas imágenes que tan poco dicen mucho

martes, 13 de mayo de 2008

Y bue... me obligaron...asi que aca estoy.
Será que actúo bajo presión??

jueves, 1 de mayo de 2008

Feliz día!


Para todos los que laburan y los que hacen que laburan: Feliz día!

Eluz [!]