El Cofre de Conjuros

La creatividad surge desde cualquier ámbito de la vida.

Conjura Comunicación

  • ver sitio...

Archivo del blog

  • ►  2009 (2)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2008 (25)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ▼  mayo (7)
      • "LO PUSE EN EBAY"
      • Estamos de estreno!
      • CHISTE FÁCIL...
      • Cosas de la vida
      • Ojalá fuera así de fácil
      • Y bue... me obligaron...asi que aca estoy.Será que...
      • Feliz día!
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (2)

Colaboradores

  • Beren
  • Eluz!
  • Mauro
  • jero

martes, 13 de mayo de 2008

Y bue... me obligaron...asi que aca estoy.
Será que actúo bajo presión??
Publicado por jero en 10:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)