martes, 20 de mayo de 2008

Cosas de la vida

La pizza es rica. Punto.

Esto es un break que interrumpe mis anuncios de "la mejor publicidad del mundo con frases ridículas"... Nada, una cosa lleva a la otra y sale algo como esto...
Que lo disfruten!

Eluz [!]

No hay comentarios: