sábado, 31 de mayo de 2008

"LO PUSE EN EBAY"

¡ GE - NIAL !
¿ a quién no se le ocurren cosas para rematar en la web ?







Mis felicitaciones a la extrema sinceridad.





© Ritchie 




.

No hay comentarios: