viernes, 5 de diciembre de 2008

LA MEJOR PUBLICIDAD DEL MUNDO IV




Después de un largo tiempo de ausencia, aquí les dejo la 4ª entrega de "La mejor publicidad del mundo con frases ridículas".

Que la disfruten!

Eluz!

En Diente: Presente!



Diente es el premio anual que entrega el Círculo de Creativos Argentinos y que distingue la creatividad de las campañas y acciones publicitarias del último año. La premiación de las piezas está dividida en diferentes disciplinas, según el medio para el que fueron creadas y en el que fueron pautadas.

Conjura obviamente participó de la ceremonia, que tuvo lugar en la Ciudad Cultural Konex, el 3 y el 4 de diciembre.
Foto tomada por la prensa, durante la ceremonia de premiación, el Miércoles 3 por la noche.

Salimos lindos?


© Ritchie 




.

lunes, 17 de noviembre de 2008

CONVOCATORIA!

La dirección creativa de Conjura Comunicación abre una convocatoria para formar un nuevo equipo de trabajo orientado a la interactividad.

Las palabras clave son:
Arte digital, 2D y 3D, Motion Graphics, Animación, Web, Blogs, Flash, Hotsites, Banners, Viral Marketing, AdWords, Final Cut, Premiere + After Effects.
Si más de dos palabras clave se relacionan con tu trabajo/interés, sos exactamente lo que buscamos!

Formaremos un equipo especializado en campañas interactivas y multimediales, desarrollo de innovaciones para internet y creatividad exclusivamente para la web.

Por lo tanto, nuestra búsqueda apunta a:
· Diseñadores y desarrolladores web
· Programadores en Action Script
· Artistas digitales (2D y 3D)
· Especialistas en FX

No es necesario contar con un título, buscamos el conocimiento y la pasión por lo realizado, proactividad y ganas de emprender un nuevo proyecto.

Si te interesa nuestra convocatoria o tenés algún conocido al que pueda llegar a interesarle, escribe un mail a interactiva@conjurame.com con todos tus datos y un portfolio de trabajos realizados.


Gracias y saludos!
Atte.

Dirección Creativa
Conjura Comunicación
www.conjurame.com

jueves, 11 de septiembre de 2008

Diagrama Universal de Flujos para la Resolución de Problemas








Créditos a Cecilia de La bruta verdad por el material.


Saludos!


© Ritchie 




.

viernes, 4 de julio de 2008

IMPACTO.

A veces la publicidad nos hace repensar algunas cosas y cambiar actitudes que tienen que ver con nuestros ideales.




Saludos.



© Ritchie 




.

viernes, 6 de junio de 2008

LA MEJOR PUBLICIDAD DEL MUNDO III


Bueno, a pesar de la desaparición por un tiempo, lo prometido es deuda y aquí va mi tercer aviso de "LA MEJOR PUBLICIDAD DEL MUNDO CON FRASES RIDÍCULAS".

Vale aclarar que esta promoción es por tiempo limitado.

Que la disfruten

Eluz [!]

DJ FIDEL

Bueno, nuestro cliente BURÓ nos pidió que realicemos una campaña para un evento en el que habría comida, música y shows de Cuba... Les presentamos a DJ Fidel:




Nada, creamos un sistema de flyers, webflyers y algunas gigantografías para la "Noche Cubana".
Posteo yo, pero es mérito de toda la agencia.




© Ritchie 




.

sábado, 31 de mayo de 2008

"LO PUSE EN EBAY"

¡ GE - NIAL !
¿ a quién no se le ocurren cosas para rematar en la web ?







Mis felicitaciones a la extrema sinceridad.





© Ritchie 




.

viernes, 30 de mayo de 2008

Estamos de estreno!




Tanto hablamos de Creatividad + Estrategia...
Estrenamos la versión BETA del hotsite para nuestra campaña "Sacale los ceros".
Chéquenla, espero comentarios!

http://sacalelosceros.conjurame.com



© Ritchie 




.

domingo, 25 de mayo de 2008

CHISTE FÁCIL...





Si no puedes contra ellos... Úneteles.




© Ritchie 




.

martes, 20 de mayo de 2008

Cosas de la vida

La pizza es rica. Punto.

Esto es un break que interrumpe mis anuncios de "la mejor publicidad del mundo con frases ridículas"... Nada, una cosa lleva a la otra y sale algo como esto...
Que lo disfruten!

Eluz [!]

miércoles, 14 de mayo de 2008

Ojalá fuera así de fácil


Simplemente una de las tantas imágenes que tan poco dicen mucho

martes, 13 de mayo de 2008

Y bue... me obligaron...asi que aca estoy.
Será que actúo bajo presión??

jueves, 1 de mayo de 2008

Feliz día!


Para todos los que laburan y los que hacen que laburan: Feliz día!

Eluz [!]

viernes, 25 de abril de 2008

¿¿¿¿¿¿¿¿ No será demasiado ????????




Está bien, puedo aceptar que el segmento de los travestis de temprana edad o, dicho en lenguaje técnico, los travestitos -grupo urbano cuyo rango etario va de los 0 a los 9 años- sea un nicho sin explotar, pero...

... sólo se me ocurre una pregunta....

¿ ERA NECESARIO ?



© Ritchie 


.

jueves, 24 de abril de 2008

LA MEJOR PUBLICIDAD DEL MUNDO II

Aquí les dejo la segunda entrega de "LA MEJOR PUBLICIDAD DEL MUNDO CON FRASES RIDÍCULAS".  
Note el lector que la primera tiene una estética cincuentosa, y ésta, setentosa/ochentosa. La próxima edición tal vez será noventosa, pero aún no lo he decidido, no me presione.

Que les guste y espero que no necesiten este producto.

Eluz [!]

miércoles, 23 de abril de 2008

Consejos de Conjura Comunicación





Nada, se me ocurrió... qué se yo.


© Ritchie 


.

¡ Miren !




¡ un ratón-mouse !


© Ritchie 

.

lunes, 21 de abril de 2008

¿Por qué la tecla "escape" se llama "escape"?




... ahora entiendes todo, ¿no?

próximamente, revelaré otra verdad oculta.


© Ritchie 


.

jueves, 17 de abril de 2008

LA MEJOR PUBLICIDAD DEL MUNDO





He aquí mi primer anuncio de la saga "LA MEJOR PUBLICIDAD DEL MUNDO CON FRASES RIDÍCULAS" . 
Para que comprueben que la creatividad a veces surge de la reflexión sobre cosas de todos los días... ¿Alguna vez se pusieron a pensar en esta frase?...

Que les guste (no es mi deseo, es una orden).

Un gusto que me lean, hasta luego.

Eluz [!]

miércoles, 16 de abril de 2008

AGENCIA DE VELORIO




Día triste para la agencia. Un velorio en el patio de atrás.


© Ritchie 


.

martes, 8 de abril de 2008

El Tanque Rosa


...




Más allá de la efectividad -o no- de esta campaña, hay un breve relato que se comenta de generación en generación desde el día de la captura de esta fotografía, a continuación te lo repito, cual juglar, para que hagas lo propio...

RELATO SOBRE LAS HAZAÑAS DE LA PANDILLA ROSA Y SOBRE CÓMO LOGRARON CONSEGUIR UN TANQUE DE GUERRA PINTADO TODO DE COLOR ROSADO, CÓMO LO HICIERON CIRCULAR POR LA URBE Y CÓMO FUE TOMADA LA FOTOGRAFÍA.

Observad la foto, amigo mío
el que está sentado sobre la escotilla se llama Robbie
la señorita que sostiene el cartel es Beatriz
el niño que está atrás enarbolando la bandera se llama Guy
la Señorita con las orejas de conejo es Berta
su amiga, que está detrás, es Alberta
y el jóven intrépido de adelante es Tito.

Cuentan los ancianos que se escabulleron por la base del pueblo
que mientras los alguaciles dormían se hicieron de un vehículo
que en el taller de Carlitos pudieron customizarlo a su gusto
y que gracias a Roy -el policía de la izquierda- lo introdujeron en la ciudad.

Observad la foto, amigo mío
Roy los ayuda porque encubre su verdadera identidad
y con ellos querría estar
Robbie toma su cámara con un amor familiar
Beatriz está contenta porque saldrá en televisión
Guy está enojado. Le tiene envidia a Tito porque ha conseguido
sentarse en el cañón.
Alberta cree haber visto a un conocido en el público.
Berta saluda enojada por haber conseguido tan incómodo lugar,
como es el cañón.

No os olvidéis de Juan, que emerge de ese agujero negro, informándole
a sus familiares que lo están observando desde casa que ha decidido
conducir el tanque rosa.

...


Gran campaña para la pantera rosa.

...


© Ritchie 

lunes, 17 de marzo de 2008


¿Por qué ser como otros?

¿Por qué no cambiar, ser distinto a los demás y conservar una identidad propia, única?

De eso se trata. Cambiar, mutar, transformarse para afianzar día tras día la personalidad.


Si todo es blanco o negro, transformarlo a colores. Si todo es de colores, volverse monocromático.


Ésa es la consigna: buscar lo que nos identifica, valorarnos y hacernos valorar; porque lo distinto atrae, lo que atrae, gusta y lo que gusta, vende.



[ Eluz!

POR ALGO SE EMPIEZA.




El día de hoy inicia El Cofre de Conjuros, un intento extraño de demostrar que, como bien relata el epígrafe de esta bitácora, la creatividad no es propiedad de ningún ámbito, y que del más pequeño traspié de la vida cotidiana se moldea una idea.

Todo los días nos preparamos para algo, toda producción es un ensayo bien recibido. Véanlo de esta manera: todos los días se crece un poquito más.

Shalú!



© Ritchie 