viernes, 6 de junio de 2008

DJ FIDEL

Bueno, nuestro cliente BURÓ nos pidió que realicemos una campaña para un evento en el que habría comida, música y shows de Cuba... Les presentamos a DJ Fidel:




Nada, creamos un sistema de flyers, webflyers y algunas gigantografías para la "Noche Cubana".
Posteo yo, pero es mérito de toda la agencia.




© Ritchie 




.

No hay comentarios: